Planes Personalizados

Te voy a ayudar a encontrar tu mejor versión.
Trabajemos juntos para lograr los objetivos que estas buscando y mejorar tu calidad de vida.
En este plan personalizado, vas a encontrar herramientas para que disfrutes de un plan de alimentación adecuado a tus necesidades.

Plan personalizado

Al contratar el plan, y mediante una previa encuesta, voy a ofrecerte un plan de alimentación totalmente personalizado para llegar a esos objetivos que estas necesitando.

Porciones, alimentos diarios, sugerencias, ideas y colaciones para que encuentres un abanico de opciones interesantes a la hora de elegir elaborar un plato.

Mes a mes

¿Ya nos conocemos y estas en proceso de un plan de alimentación? Vamos a seguir trabajando juntos para ir mejorando mes a mes tus hábitos, agregar nuevas herramientas y mejorar tus objetivos.

¿Como comenzar?

1. Es conveniente me contactes previamente para descartar dudas y pueda comentarte en detalles antes de comenzar.

2. Al pié, en la pestaña “planes personalizados” vas a encontrar el link de pago de MERCADO PAGO para abonar y comenzar el tratamiento. Podés abonar con tarjetas de crédito, débito, rapipago, pagofacil, etc.

3. Te voy a enviar una planilla a modo de encuesta para entender tu ritmo de vida, tipo de alimentación, contextura física, hábitos, horarios, ocupación, etc. Es fundamental comentar con detalle cada item para tener información mas específica y poder elaborar el Plan de alimentación adecuado.

4.  En algunos días vas a tener acceso a tu primer plan de alimentación. Vamos a estar en contacto constantemente para aclarar dudas, me puedas hacer consultas y poder ofrecerte ideas y sugerencias.

5.
Es importante mantener constancia en los meses posteriores y es aconsejable hacer controles mensuales para mejorar tus hábitos, tener un seguimiento personalizado y mejorar tu condición de vida.

Con mi Plan Personalizado vas a obtener un programa de alimentación totalmente pensado para vos, acorde a tus hábitos, gustos, actividades, patologías y siempre en base a tus objetivos.

Vas a poder realizar controles mensuales para ir mejorando tu educación alimentaria y tener un abanico de opciones para mejorar tu calidad de vida.

Es importante la comunicación, por eso vamos a estar en constante diálogo para que puedas despejar dudas, mejorar tus hábitos y tener un registro de tu evolución.

Plan Nutricional Personalizado

ANTES DE ADQUIRIR EL PLAN, CONSULTAR CUPOS PREVIAMENTE

HORARIOS DE ATENCIÓN HASTA LAS 19 HS

Abrir chat
Hola ¿Te puedo ayudar?